Traetupoliza. Seguros de vida a tu medida para cuidar de los tuyos.
Un seguro de vida para autónomos es aquel que sirve para proteger a los tuyos frente a los riesgos de un posible fallecimiento o una invalidez.
Es necesario y útil en el caso de que tu falta, pueda ocasionar problemas económicos en tu unidad familiar.
Los 2 casos en los que más necesario se hace este seguro son:
Si tienes personas que dependen económicamente de ti, normalmente tus hijos o bien cuando tienes una deuda pendiente, como un préstamo o una hipoteca.
Si estas en alguna de estas 2 situaciones personales te recomendamos tener una póliza que sirva para evitar que los tuyos puedan tener problemas.
Un seguro de vida, no puede evitar que tengas una desgracia de este tipo, pero si que evita o disminuye sus consecuencias económicas para tu familia.
Esta protección permite recibir un dinero en caso de fallecimiento y/o invalidez. Asegurando de esta forma que tu familia pueda salir adelante en la nueva situación, a hacer frente a las consecuencias económicas negativas que se producen inevitablemente en este tipo de situaciones.
Es decir, evita o al menos disminuye el problema de que dejen de entrar tus ingresos en tu familia cada mes.
Se pueden y se deben adaptar a las necesidades de cada etapa de la vida.
En Traetupóliza, te acompañaremos en la protección de tu familia.
Tenemos un 100% de pago de siniestros. más de 10 años de experiencia en los seguros de vida y un 4,9/5 en las reseñas de Google.
Si buscas un seguro de vida para autónomos, nos ponemos a tu disposición y creemos que somos tu mejor opción.
Un seguro de vida para autónomos es un escudo protector en forma de póliza y es un básico que no puede faltar si la falta de tus ingresos puede ocasionar problemas económicos a los tuyos.
Sirve para proteger económicamente a tus seres queridos en el caso de que mueras o quedes inválido y como consecuencia de esta situación, dejen de entrar tus ingresos mes a mes en tu unidad familiar.
Estos seguros le ofrecen una cantidad de dinero a tus beneficiarios en los casos de fallecimiento e invalidez. Por tanto, te permiten vivir tranquilo sabiendo que estás cumpliendo con los tuyos y que has pensado en ellos de una manera responsable. Aportan a tu familia una necesaria seguridad financiera.
Ninguno podemos evitar una muerte repentina, pero lo que si está en nuestras manos evitar son las consecuencias económicas para nuestros seres más cercanos, especialmente nuestros hijos.
Te permiten vivir tranquilo sabiendo que eres responsable y haces lo que tienes que hacer para cuidar y proteger a los tuyos.
Este tipo de seguro es flexible y se puede personalizar para las necesidades y circunstancias de los diferentes tipos de autónomos, teniendo en cuenta sus diferentes circunstancias personales y los tipos de riesgos a los que se enfrentan en su actividad laboral y personal.
Los autónomos pueden ser de varios tipos en nuestro país.
Freelance, societarios, económicamente dependientes, agrarios… Pero independientemente del tipo de autónomo que seas.
Para saber si necesitas un seguro de vida o no tienes que hacerte la siguiente pregunta.
¿Tu unidad familiar depende económicamente de tus ingresos mes a mes?
Si la falta de tus ingresos supone un problema económico para los tuyos, la respuesta es clara. Necesitas un seguro de vida que les permita como mínimo afrontar la nueva situación económica.
Si eres trabajador por cuenta propia y tienes este tipo de póliza disfrutarás de los siguientes beneficios.
Es la principal garantía y lo que hace es dar a los beneficiarios una suma asegurada en el caso de que se produzca la muerte del asegurado. El funcionamiento es sencillos si fallece la compañía paga.
Si bien esta es una cobertura adicional es contratada con bastante frecuencia y lo que hace es dar al propio asegurado la suma asegurada en el caso de que no pueda volver a trabajar de forma permanente, ni en su profesión ni en cualquier otra (esto es lo que quiere decir absoluta).
Hay que tener especial atención a la invalidez absoluta revisable porque en este caso la mayoría de las compañías no pagan.
Nosotros como mediadores independientes que somos y mirando por tu interés, como trabajamos con alguna compañía que si que paga en este caso concreto. No dudes en llamarnos.
Para algunos autónomos con profesiones especiales puede ser recomendable la invalidez profesional, este tipo de cobertura se cobra en el caso de que te reconozcan que no puedes trabajar en tu profesión particular. Es una cobertura algo más cara porque estadísticamente es más fácil que se conceda la invalidez profesional que la absoluta y permanente.
Son varios los motivos por los que nos gustaría nos elijas en algo tan importante como la protección de tu familia.
Lo primero es que en Traetupóliza te entendemos, de verdad nos preocupamos por ti y los tuyos.
Los 2 fundadores somos autónomos como tú. Al igual que a ti, nos preocupa y mucho el bienestar de nuestra familia.
Además de entenderte, queremos y estamos capacitados para ser tus compañeros durante todos los años que necesites esta póliza.
Llevamos más de 10 años en el sector de los seguros de vida, tenemos 4,9 sobre 5 en las valoraciones de Google y un 100% de los siniestros pagados.
Como correduría especializada, no solo te ayudaremos a elegir, sino que puedes hacer con nosotros todos los trámites y gestiones que necesites en tu póliza.
Estamos para ayudarte y lo hacemos encantados.
En el momento de contratar te ayudaremos a elegir la mejor opción de forma independiente y sin ningún coste para ti.
Incluso tenemos un recomendador inteligente de capitales, que te puede asesorar para que elijas una cantidad adecuada de cobertura para ti y tu situación personal.
Te vamos a acompañar en todo el proceso.
Tanto si no tienes seguro de vida y tienes que aprender el que necesitas como si ya tienes uno y lo que quieres es mejorarlo.
El punto más importante para nosotros, es que ayudamos a tus familiares a cobrar la indemnización en el caso de que te pase algo y tenemos un 100% de pago de siniestros por fallecimiento.
Para que las compañías paguen solo hay que hacer una cosa, y es no ocultar información al realizar la solicitud. Nosotros te lo explicamos sin tapujos.
Una vez eres cliente. Te damos un área de clientes digital propia en la que accederás a varias funcionalidades y además puedes contactar por cualquiera de nuestros canales siempre que quieras.